Idioma/Language:

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, le han sido atribuidos dos nuevos contratos de suministro de tanques criogénicos de fondo plano. Estos dos nuevos proyectos se instalaran en Ostrava, República Checa (2.500 m3 de oxígeno líquido y 2.000 m3 de nitrógeno líquido) y en Kalinganagar, Odisha, India (1.756 m3 de oxígeno líquido y 5.000 M3 de nitrógeno líquido).

abril 12, 2019 0

Cryospain en el Congreso GASNAM del 10 al 11 de abril de 2019

Los días 10 y 11 de Abril  de 2019 en la NAVE (Madrid) , CRYOSPAIN empresa líder en soluciones criogénicas para trasferencia y almacenamiento de GAS NATURAL y socio colaborador de GASNAM estará en el CONGRESO. Os esperamos en el stand 14.

Pulsa en el enlace para conocer más sobre CRYOSPAIN y GASNAM

abril 1, 2019 0

TUBERIAS AISLADAS A VACIO PARA SERVICIO DE GNL/GN

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha finalizado el montaje de líneas aisladas a vacío para el trasvase de Gas Natural Licuado y líneas de doble pared para Gas Natural a bordo del buque NAPOLES, BALEARIA. La longitud total aproximada construida e instalada bajo certificación de RINA, ha sido 150 metros para la línea aislada a vacío y de 115 metros para la línea ventilada. Ambas con un diámetro de 4” de tubería de proceso y 6” camisa exterior. Este proyecto fue adjudicado a Cryospain bajo un contrato llave en mano el pasado agosto de 2018.

Síguenos a través de Linkedin, para estar al día sobre las tecnologías de Cryospain.

marzo 22, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Noticias frescas de Texas: El Proyecto de Freeport 4.000 M3 LOX ha llegado a la finalización mecánica en febrero de 2019, cuando el Proyecto de Texas City 3150 M3 LOX ha empezado a principios de Enero 2019 y tiene un cumplimiento del 21%.

marzo 6, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha sido adjudicataria de dos nuevos contratos de suministro llave a mano de tanques criogénicos de fondo plano.

Estos proyectos de ámbito internacional, consolidan la presencia a nivel mundial de la empresa. Ambos tanques, el de Singapur de 4.000 m3 de nitrógeno líquido y el de Chandler, Arizona, EEUU de 3.150 m3 de nitrógeno líquido, entraran en servicio en el verano de 2020.

febrero 28, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

CRYOSPAIN S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha empezado el montaje de un tanque criogénico de fondo plano en Texas City, Houston, Texas, USA. El tanque, de capacidad 3160 m3de oxígeno líquido, ha sido encargado a CRYOSPAIN bajo un contrato llave a mano y entrara en operación a final del año 2019.

Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

enero 11, 2019 0

ESTACIONES DE GNV / NGV STATIONS

Cryospain S.L. ha puesto en marcha una estación de GNV de diseño propio en HUELVA. Esta estación permitirá cargar los autobuses de GNC del ayuntamiento. CRYOSPAIN S.L. esta actualmente trabajando en el diseño y la ejecución de la segunda fase de la planta para poder abrir la planta al público (suministro de GNC y GNL)

noviembre 28, 2018 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L. ha alcanzado el 80% de avance del tanque de 4.000 m3 de oxigeno liquido de Freeport, TEJAS. Se ha izado esta semana el techo de acero inoxidable, lo que representa un hito muy importante del proyecto.

Cryospain S.L. es una empresa de referencia mundial para el diseño y la fabricación de tanques criogénicos atmosféricos de pequeño y mediano tamaño. Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

noviembre 22, 2018 0

ESTACIONES DE GNV

Cryospain S.L. ha empezado la construcción de una nueva estación de GNV. Esta estación “llave en mano” estará situada en el sur de España y estará operativa a partir de octubre 2018. En una primera fase del proyecto, la planta dispondrá de un surtidor de GNC para cargar autobuses de GNC. En una fase posterior, se instalará un surtidor de GNC y otro de GNL abierto al público.

julio 31, 2018 0

TUBERIA AISLADA AL VACÍO

Cryospain S.L. ejecuta exitosamente un proyecto de red de tuberías criogénicas para el transporte de helio líquido a 4,5ºK. El proyecto, instalado en Alemania, incluye tuberías simples y múltiples aisladas al vacío.  La tecnología de tubería múltiple consiste en aislar varios tubos de proceso en una sola cámara para proporcionar una mejor eficiencia térmica al sistema.

julio 6, 2018 0

TUBERÍA AISLADA AL VACÍO

Cryospain S.L. ejecuta exitosamente un proyecto de red de tuberías criogénicas para un barco propulsado por GNL. El proyecto incluye la certificación de la empresa para trabajar en proyecto marinos por parte de la RINA. Cryospain ha diseñado, fabricado en su taller de Pinto y montado en el astillero SEFINE 60 metros de tubería aislada al vacío siguiendo los estándares de la industria marina.

junio 22, 2018 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO (FBT). 

Cryospain S.L. ha empezado este mes a montar su primer tanque criogénico de fondo plano en Freeport, Texas, EEUU. Este tanque de capacidad 4.000 m3 para oxígeno líquido permitirá a nuestro cliente aumentar su capacidad de almacenamiento en su red de gas industrial de la costa Sur de Estados Unidos.

junio 15, 2018 0

Idioma/Language: