Idioma/Language:

GASIFICADOR ELECTRICO PARA SERVICIO CO2 LÍQUIDO

Cryospain S.L ha desarrollado una nueva tecnología para la fabricación de un gasificador eléctrico de CO2 líquido y rango de potencia desde 30 kW hasta 100 kW, cuya presión de operación máxima es 100 bar.

Este equipo ha sido fabricado en acero inoxidable, cuenta con marcado CE, diseñado de acuerdo con PED 2014/68/UE y limpieza para uso Oxígeno.

junio 27, 2019 0

ULTIMA FASE DE MONTAJE DEL TANQUE CRIOGENICO DE FONDO PLANO EN TEXAS CITY

Cryospain S.L está finalizando el montaje mecánico del tanque servicio Oxígeno Líquido con capacidad 3.280 men Texas City.

En esta fase se está instalando la última virola del tanque interior y a continuación se procederá al montaje de los techos.

Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

junio 20, 2019 0

PLANTA DE LLENADO DE BOTELLAS DE OXIGENO E INTERTES (ARGON Y NITRÓGENO)

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha finalizado la fabricación de 4 rampas semiautomáticas de llenado de botellas de Oxígeno con sistema de vacío previo. Cada rampa de llenado está formada por 20 botellas tipo B50, con su correspondiente cuadro de válvula de alta presión, purga, … y bomba de pistón MRP 40/40-K para llenado a 250 barg.

Además, se han suministrado dos carros, cada uno de ellos para llenado de 20 botellas de capacidades 5,7 y 10 litros, para servicio Nitrógeno y Argón con su correspondiente sistema de vacío previo, transportables por la planta.

Junto con los racks de llenado y los carros ha sido suministrado su armario eléctrico y de control.

Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

junio 19, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, le han sido atribuidos dos nuevos contratos de suministro de tanques criogénicos de fondo plano. Estos dos nuevos proyectos se instalaran en Ostrava, República Checa (2.500 m3 de oxígeno líquido y 2.000 m3 de nitrógeno líquido) y en Kalinganagar, Odisha, India (1.756 m3 de oxígeno líquido y 5.000 M3 de nitrógeno líquido).

abril 12, 2019 0

Cryospain en el Congreso GASNAM del 10 al 11 de abril de 2019

Los días 10 y 11 de Abril  de 2019 en la NAVE (Madrid) , CRYOSPAIN empresa líder en soluciones criogénicas para trasferencia y almacenamiento de GAS NATURAL y socio colaborador de GASNAM estará en el CONGRESO. Os esperamos en el stand 14.

Pulsa en el enlace para conocer más sobre CRYOSPAIN y GASNAM

abril 1, 2019 0

TUBERIAS AISLADAS A VACIO PARA SERVICIO DE GNL/GN

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha finalizado el montaje de líneas aisladas a vacío para el trasvase de Gas Natural Licuado y líneas de doble pared para Gas Natural a bordo del buque NAPOLES, BALEARIA. La longitud total aproximada construida e instalada bajo certificación de RINA, ha sido 150 metros para la línea aislada a vacío y de 115 metros para la línea ventilada. Ambas con un diámetro de 4” de tubería de proceso y 6” camisa exterior. Este proyecto fue adjudicado a Cryospain bajo un contrato llave en mano el pasado agosto de 2018.

Síguenos a través de Linkedin, para estar al día sobre las tecnologías de Cryospain.

marzo 22, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Noticias frescas de Texas: El Proyecto de Freeport 4.000 M3 LOX ha llegado a la finalización mecánica en febrero de 2019, cuando el Proyecto de Texas City 3150 M3 LOX ha empezado a principios de Enero 2019 y tiene un cumplimiento del 21%.

marzo 6, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha sido adjudicataria de dos nuevos contratos de suministro llave a mano de tanques criogénicos de fondo plano.

Estos proyectos de ámbito internacional, consolidan la presencia a nivel mundial de la empresa. Ambos tanques, el de Singapur de 4.000 m3 de nitrógeno líquido y el de Chandler, Arizona, EEUU de 3.150 m3 de nitrógeno líquido, entraran en servicio en el verano de 2020.

febrero 28, 2019 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

CRYOSPAIN S.L., empresa familiar con sede en Pinto, MADRID, ESPAÑA, ha empezado el montaje de un tanque criogénico de fondo plano en Texas City, Houston, Texas, USA. El tanque, de capacidad 3160 m3de oxígeno líquido, ha sido encargado a CRYOSPAIN bajo un contrato llave a mano y entrara en operación a final del año 2019.

Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

enero 11, 2019 0

ESTACIONES DE GNV / NGV STATIONS

Cryospain S.L. ha puesto en marcha una estación de GNV de diseño propio en HUELVA. Esta estación permitirá cargar los autobuses de GNC del ayuntamiento. CRYOSPAIN S.L. esta actualmente trabajando en el diseño y la ejecución de la segunda fase de la planta para poder abrir la planta al público (suministro de GNC y GNL)

noviembre 28, 2018 0

TANQUES CRIOGENICOS DE FONDO PLANO

Cryospain S.L. ha alcanzado el 80% de avance del tanque de 4.000 m3 de oxigeno liquido de Freeport, TEJAS. Se ha izado esta semana el techo de acero inoxidable, lo que representa un hito muy importante del proyecto.

Cryospain S.L. es una empresa de referencia mundial para el diseño y la fabricación de tanques criogénicos atmosféricos de pequeño y mediano tamaño. Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, consultar www.cryospain.com

noviembre 22, 2018 0

Idioma/Language: