Idioma/Language:

Experiencia y calidad

Valores de una compañía volcada en la eficiencia

La excelencia como objetivo

Comprometidos con alcanzar siempre los más altos estándares de calidad

Aunque Cryospain es una compañía de reciente creación, nuestro personal posee una experiencia de más de 15 años en el campo de la industria criogénica, dando satisfacción plena a nuestros clientes en el diseño, fabricación, montaje, asistencia técnica y mantenimiento de equipos e instalaciones criogénicas y de gases de alta presión.

Además, en Cryospain tenemos el compromiso de aportar los estándares de calidad más estrictos en cada una de nuestras actividades. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en todo el mundo, desarrollando para ellos proyectos con la suficiente seguridad y garantía.

Nuestro compromiso en términos de calidad se traduce en:

– El respeto de las necesidades de nuestros clientes.
– El trabajo en estrecha colaboración con nuestros proveedores.
– Cumplimiento de las normativas vigentes.

Avanzando hacia una ingeniería más útil, innovadora y segura

Certificados para todas las actividades relacionadas con la industria criogénica

Una dilatada experiencia y el cumplimiento con los más altos estándares de calidad del sector, se ven reflejados en la excelencia de nuestros procesos, productos y servicios, los cuales son factores clave dentro de nuestra compañía. En Cryospain hemos adoptado las más exigentes normas de calidad que se pueden aplicar a una compañía del sector de la ingeniería, obteniendo las principales certificaciones de calidad y seguridad tanto de organismos reguladores privados como públicos.

1

Registrada

Inscrita en el Registro Industrial de la Comunidad de Madrid con los nº 28/123.220 y 28/127.681 para la instalación de aparatos a presión y reparación de cisternas para mercancías peligrosas.

2

Instaladora

Empresa instaladora de equipos a presión de categoría EIP-2. 13-B-D62-Categoría II. Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión.

3

Reparadora

Empresa reparadora de equipos a presión de categoría ERP-2. 13-B-E62- Categoría II. Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión.

4

Proveedora

Inscrita en el Registro de Proveedores para el Sur de Europa y Latinoamérica con el REPRO 318230.

5

Fabricante

Inscrita en el Registro de Fabricantes de Aparatos a Presión con nº FAP- 160 con fecha 20 de diciembre de 2006.

6

Certificada

Hemos certificado nuestro sistema de gestión según las norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 por Bureau Veritas

OHSAS 18001:2007

CERTIFICACION 03

ISO 14001:2015

CERTIFICACION 02

ISO 9001:2015

CERTIFICACION 01

RINA Rules

RINA 04b

Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

La Dirección de CRYOSPAIN S.L., en su voluntad de garantizar la prestación del servicio que ofrece y siendo consciente de la importancia que tiene el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, y de que las actividades que desarrolla pueden llegar a alterar el medioambiente y/o a ocasionar daños a la seguridad y salud de los trabajadores y la de terceras personas que puedan permanecer en las instalaciones, ha instado al desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo integrado en su actividad, y basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, y OHSAS 18001:2007, para las actividades de:

Diseño y fabricación de tanques criogénicos atmosféricos de fondo plano e instalaciones criogénicas. Comercialización, reparación e instalación de Equipos criogénicos, tales como cisternas de productos criogénicos, recipientes, bombas y válvulas criogénicas, gasificadores, otros accesorios diversos e instalaciones criogénicas y de CO2.

El Sistema de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo de CRYOSPAIN S.L. es el que nos guía hacia una mejora que tiene como finalidad la satisfacción de los clientes y el absoluto control de las actividades desarrolladas que puedan tener alguna incidencia sobre el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, dentro de las posibilidades de la empresa.

Noticias

Descubre nuestros últimos trabajos por todo el mundo

EN CRYOSPAIN, CREAMOS EQUIPO PARA OFRECER MEJOR SERVICIO

Dentro de nuestra filosofía agile, en Cryospain sabemos la importancia de focalizarnos en el crecimiento personal y la creación de equipo como base principal del valor que aportamos a nuestros clientes. Por eso, el próximo 10 de octubre realizaremos una jornada de team building, buscando, como siempre, mejorar nuestro esfuerzo para que redunde en un servicio excelente.

Disculpen las molestias que podamos ocasionarles ese día al no estar 100% operativos para todos ustedes.

Para cualquier eventualidad contacte con el equipo comercial en cryospain@cryospain.com

octubre 3, 2019 0

CRYOSPAIN, EMPRESA COMPROMETIDA CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cryospain ha sido merecedora del «Bonus 2016 y 2017» otorgado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través de la mutua colaboradora Fraternidad-Muprespa.

Este galardón conlleva una bonificación en las cotizaciones por contingencias profesionales a aquellas empresas que, como nosotros, han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral con inversiones cuantificables en prevención de riesgos y la realización de actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

La recepción del premio el pasado 19 de septiembre fue realizada por Pilar Venero, Gerente de finanzas y calidad de Cryospain, a quien queremos agradecer que trasladase la voz y el orgullo de nuestra empresa a dicho acto.

Leea la noticia completa aquí

Visita nuestra web para conocer más sobre las tecnologías de Cryospain

octubre 1, 2019 0

PRUEBAS DE UN TANQUE CRIOGENICO DE FONDO PLANO EN CRACOVIA

CRYOSPAIN S.L., empresa familiar con sede en Pinto; MADRID; ESPAÑA, ha efectuado la supervisión de las pruebas hidroneumáticas de un tanque criogénico de fondo plano en Cracovia, Polonia, la semana pasada. El tanque, de capacidad 1.500 m3 de oxígeno líquido, ha sido encargado a CRYOSPAIN bajo un contrato de diseño, suministro y supervisión de montaje y entrara en operación a final del año 2019.

Las pruebas hidroneumáticas para el tanque interior y neumáticas para las tuberías han sido superadas con éxito y el proyecto queda pendiente de finalizar a falta de la limpieza química, del pintado, el perlitado y finalmente de la puesta en frio.

Para saber más sobre las tecnologías de Cryospain, contacte con el equipo comercial en cryospain@cryospain.com

septiembre 26, 2019 0

Idioma/Language: