Idioma/Language:

Experiencia y calidad

Valores de una compañía volcada en la eficiencia

La excelencia como objetivo

Comprometidos con alcanzar siempre los más altos estándares de calidad

Aunque Cryospain es una compañía de reciente creación, nuestro personal posee una experiencia de más de 15 años en el campo de la industria criogénica, dando satisfacción plena a nuestros clientes en el diseño, fabricación, montaje, asistencia técnica y mantenimiento de equipos e instalaciones criogénicas y de gases de alta presión.

Además, en Cryospain tenemos el compromiso de aportar los estándares de calidad más estrictos en cada una de nuestras actividades. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en todo el mundo, desarrollando para ellos proyectos con la suficiente seguridad y garantía.

Nuestro compromiso en términos de calidad se traduce en:

– El respeto de las necesidades de nuestros clientes.
– El trabajo en estrecha colaboración con nuestros proveedores.
– Cumplimiento de las normativas vigentes.

Avanzando hacia una ingeniería más útil, innovadora y segura

Certificados para todas las actividades relacionadas con la industria criogénica

Una dilatada experiencia y el cumplimiento con los más altos estándares de calidad del sector, se ven reflejados en la excelencia de nuestros procesos, productos y servicios, los cuales son factores clave dentro de nuestra compañía. En Cryospain hemos adoptado las más exigentes normas de calidad que se pueden aplicar a una compañía del sector de la ingeniería, obteniendo las principales certificaciones de calidad y seguridad tanto de organismos reguladores privados como públicos.

1

Registrada

Inscrita en el Registro Industrial de la Comunidad de Madrid con los nº 28/123.220 y 28/127.681 para la instalación de aparatos a presión y reparación de cisternas para mercancías peligrosas.

2

Instaladora

Empresa instaladora de equipos a presión de categoría EIP-2. 13-B-D62-Categoría II. Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión.

3

Reparadora

Empresa reparadora de equipos a presión de categoría ERP-2. 13-B-E62- Categoría II. Real Decreto 2060/2008 de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Equipos a Presión.

4

Proveedora

Inscrita en el Registro de Proveedores para el Sur de Europa y Latinoamérica con el REPRO 318230.

5

Fabricante

Inscrita en el Registro de Fabricantes de Aparatos a Presión con nº FAP- 160 con fecha 20 de diciembre de 2006.

6

Certificada

Hemos certificado nuestro sistema de gestión según las norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 por Bureau Veritas

OHSAS 18001:2007

CERTIFICACION 03

ISO 14001:2015

CERTIFICACION 02

ISO 9001:2015

CERTIFICACION 01

RINA Rules

RINA 04b

Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

La Dirección de CRYOSPAIN S.L., en su voluntad de garantizar la prestación del servicio que ofrece y siendo consciente de la importancia que tiene el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, y de que las actividades que desarrolla pueden llegar a alterar el medioambiente y/o a ocasionar daños a la seguridad y salud de los trabajadores y la de terceras personas que puedan permanecer en las instalaciones, ha instado al desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo integrado en su actividad, y basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, y OHSAS 18001:2007, para las actividades de:

Diseño y fabricación de tanques criogénicos atmosféricos de fondo plano e instalaciones criogénicas. Comercialización, reparación e instalación de Equipos criogénicos, tales como cisternas de productos criogénicos, recipientes, bombas y válvulas criogénicas, gasificadores, otros accesorios diversos e instalaciones criogénicas y de CO2.

El Sistema de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo de CRYOSPAIN S.L. es el que nos guía hacia una mejora que tiene como finalidad la satisfacción de los clientes y el absoluto control de las actividades desarrolladas que puedan tener alguna incidencia sobre el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo, dentro de las posibilidades de la empresa.

Noticias

Descubre nuestros últimos trabajos por todo el mundo

NUEVA INSTALACIÓN DE GNL PARA BARCO 

Cryospain, líder en tecnología criogénica, va a realizar un nuevo proyecto de diseño, fabricación e instalación de sistema de suministro de GNL para un barco.

En esta ocasión, se trata de una adaptación a Gas Natural Licuado de un buque con usos industriales. Esta adaptación se realiza para cumplir la normativa IMO 2020, que invita a los barcos a utilizar un tipo de combustible con menos de 0,5% de azufre. 

La elección del GNL es una opción perfecta para sustituir el Fuel Oil, ya que la tasa de azufre es inferior a 0,5%. Contribuyendo a una reducción de más de un 25-30% en las emisiones de gases con efecto invernadero, una gran reducción de óxidos de azufre, una reducción de óxidos de nitrógeno y una eliminación total de las partículas volátiles en el aire. 

La elección de GNL (Gas Natural Licuado) es la idónea para cumplir con la norma IMO 2020, consiguiendo una mejora medio ambiental y sanitaria en las zonas de operación de los barcos, ayudando a reducir notablemente la polución y contaminación de los puertos y poblaciones cercanas.

En Cryospain tenemos un fuerte compromiso ecológico y por eso ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para minimizar el impacto medioambiental de sus barcos

enero 15, 2020 0

CRYOSPAIN EN EL PROYECTO AEROESPACIAL SABRE

Cryospain participará con su tecnología de ingeniería criogénica de última generación en un nuevo proyecto internacional: El programa aeroespacial SABRE (Motor de cohete con respiración sinérgica de aire) ubicado en Westcott, Aylesbury, Reino Unido.

Lo revolucionario de esta ingeniería de diseño SABRE es su capacidad de conseguir que el aire de entrada a velocidad Mach 5 a 1000ºC, pase a -150ºC tras ser enfriado en una fracción de segundo. Cryospain desarrollará y fabricará la línea de transmisión del Hidrógeno líquido a través del sistema de tuberías y válvulas al vacío desde el tanque de almacenamiento hasta la base de la prueba del motor.

Este proyecto de alta ingeniería sitúa a Cryospain en la vanguardia de la transferencia de Hidrógeno líquido. Los últimos pasos de la instalación tendrán lugar en la base anglosajona de Reaction Engines LTD.

Alta ingeniería a baja temperatura.

diciembre 18, 2019 0

REPARACIÓN DE CABEZA FRÍA DE BOMBA DE CISTERNA

Cryospain es una empresa líder en la venta de equipos criogénicos.

Nuestro equipo técnico es experto en el mantenimiento de las instalaciones criogénicas, reparando o sustituyendo todas aquellas piezas que sean necesarias para que vuelva a funcionar tu equipo como el primer día.

En esta ocasión, nuestro taller especializado ha recibido una cisterna de nitrógeno líquido con problemas. Después de analizar cuáles son los motivos de los fallos que impedían no poder extraer con seguridad el nitrógeno líquido, se determinó que la cabeza fría de la bomba no funciona correctamente.

Se procedió a la sustitución de la cabeza fría de la bomba y se comprobó que el funcionamiento del sistema de extracción ya funcionaba correctamente. Nuestros técnicos realizaron la puesta en marcha siguiendo los protocolos de seguridad y la comprobación de que todos los sistemas operaban correctamente.

La cisterna de nitrógeno líquido de nuestro cliente vuelve a estar lista para sus aplicaciones medicinales. Todo el proceso se realizó en un tiempo reducido y con la seguridad de que esta reparación ha sido realizada por una empresa especializada en sistemas criogénicos con más de 17 años de experiencia.

diciembre 3, 2019 0

CRYOSPAIN S.L. CONTINÚA EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL – UCRANIA

Nuestro próximo proyecto será establecido en la costa Sur-Este de Ucrania: Mariúpol. El nuevo tanque criogénico de fondo plano (FBT) tendrá una capacidad de 1575 m3 de oxígeno líquido.

El proyecto nos ha sido adjudicado en octubre 2019 y su entrega esta prevista a mediados de 2020.

Sigue los próximos pasos de la construcción que serán publicados en http://cryospain.com/blog

noviembre 27, 2019 0

Idioma/Language: