Idioma/Language:

Soluciones inteligentes de diseño e ingeniería criogénica

El apoyo que necesitas para hacer realidad tus desarrollos técnicos

La meta es hacer más productivos a nuestros clientes mediante una ingeniería de calidad

Consultoría y desarrollo técnico integral de proyectos criogénicos

1

Proceso y control

Nuestro experimentado equipo puede diseñar los sistemas que necesite para el suministro o acondicionado para todo tipo de gases o líquidos criogénicos tales como plantas de gasificación y suministro, embotellado, carga o descarga de cisterna o suministro de líquido.

2

Tubería y equipos

Nuestra experiencia en proyectos de depósitos y tubería para diferentes servicios y clientes nos permite desarrollar y diseñar las tuberías, depósitos o equipos de acuerdo a los requisitos más estrictos de diseño y calidad y las necesidades especiales de cada cliente o sector.

3

Recursos

Nuestro equipo de ingeniería cuenta con el ultimo software para el diseño tales como AutoPipe, SolidWorks Premium, AutoCAD, Autodesk Inventor … y tenemos experiencia en aplicar los códigos más reconocidos para nuestros proyectos como API 620, API 650, API 2000, API 510, API 520, ASME BPVC, ASME B31.3, EN14620, EN 13445, NFPA59A, EN13480…. Nos adaptamos a regulaciones locales de todo el mundo.

Equipos experimentados y la última tecnología nos permiten ser referencia en el sector criogénico

Supervisamos y mantenemos un constante contacto y soporte de todos nuestros proyectos

logo2

Proyectos integrales y de calidad

Nuestro modelo de gestión dirige todos nuestros esfuerzos hacia la calidad total de nuestros proyectos

Sabemos que solo a través de una adecuada gestión de proyectos se pueden alcanzar los objetivos propuestos además de lograr beneficios tanto para el cliente como para el propio proyecto.

Seguimiento, seguridad y revisiones

Como componente tecnológico y de desarrollo de los proyectos, estamos siempre en constante contacto tanto con la obra como con el cliente

Gracias al contacto continuo con nuestros clientes y al seguimiento exhaustivo de los proyectos en los que trabajamos para ellos, podemos adelantarnos a los problemas que puedan surgir a lo largo del desarrollo del proyecto y solucionarlos de una manera rápida y efectiva evitando complicaciones que afecten al desarrollo de los mismos.

Centrados en nuestros clientes

Nuestra prioridad es cumplir todas las exigencias y expectativas de nuestros clientes proporcionándoles un servicio cercano y de calidad.

En Cryospain nos centramos al 100% en la plena satisfacción de nuestros clientes ocupando el puesto de socio tecnológico líder, capaz de diseñar y desarrollar soluciones de ingeniería criogénica de una manera eficiente y satisfactoria.

ingenieria-foto
ingenieria-foto2
Dep2fases

Idioma/Language: