Idioma/Language:

Grandes proyectos de ingeniería por todo el mundo

Aportamos soluciones a problemas complejos

Somos una compañía reconocida y recomendada por los principales fabricantes de gases industriales y medicinales a nivel global como proveedor de equipos y de soluciones integrales de ingeniería aplicada a los problemas de almacenamiento y conducción de gases a baja temperatura.

La experiencia de nuestro equipo y las altas capacidades técnicas de una empresa especialista en ingeniería con casi 15 años de historia, hacen de nuestra compañía un partner fiable para llevar a cabo grandes proyectos. Nuestros procesos y experiencia nos permiten crear desarrollos integrales, desde la fase de diseño hasta el montaje in situ y su posterior seguimiento y mantenimiento por parte de nuestros técnicos especialistas. El personal de Cryospain cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, prefabricación y montaje de todo tipo de depósitos criogénicos por toda la geografía nacional así como en el extranjero.

ilustraciones-02

Depósitos criogénicos

Instalaciones de almacenamiento de gases licuados

Cryospain cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, prefabricación en taller, montaje en obra y soporte técnico para todo tipo de depósitos criogénicos de almacenamiento de gases licuados a baja presión construidos según los estándares de la industria (API 620, EN 14620 y eventuales estándares adicionales de diseño sísmico, viento, escaleras y plataformas…).

Tenemos capacidad tanto técnica como financiera para el suministro llave a mano de depósitos de gases del aire licuados a baja presión desde 500 a 10.000 m3 y desde 1.000 m3 a 30.000 m3 para GNL. Su construcción se realiza mediante estructuras de acero de doble pared y aislamiento mediante materiales de alta tecnología (vidrio celular, perlita expandida, lana de roca…).

tuberias2

Tuberías superaisladas

Conducciones de alta tecnología y alto vacío aplicadas a criogenia

Diseñamos tuberías y componentes para transportar gases licuados sin pérdidas térmicas. Donde las perdidas térmicas y la gasificación del líquido sean importantes, tenemos la solución aislada por vacío adecuada: tubería, purgadores, separadores de fases o sistemas de puesta en frío rápido. Trabajamos en todo tipo de sectores desde producción de LIN, LOX, LAR, LNG, bunkering de LNG o en sectores como criobiología, aeroespaciales o bebidas.

GNL

Plantas satélite

Equipos integrales de almacenamiento y distribución de Gas Natural

Diseñamos y realizamos la instalación completa así como el posterior seguimiento y mantenimiento de plantas satélite de gas natural para distribución del mismo en fábricas o poblaciones alejadas de los núcleos de producción o a donde no llega el gas canalizado.

Todas las plantas son diseñadas de acuerdo a los requisitos de los clientes en términos de almacenamiento y caudal de suministro mediante el uso de un diseño modular y componentes estándar.

estacion-llenado

Instalación de llenado

Suministro, montaje y soporte de estaciones completas de llenado de gases industriales y medicinales

Cryospain puede realizar el suministro y el montaje de una instalación de llenado completa de gas a alta presión así como de cualquiera de sus componentes, ofreciendo soluciones integrales para empresas productoras a distribuidoras tanto de gases industriales como medicinales.

Además, desde Cryospain facilitamos el suministro de una amplia gama de elementos auxiliares para instalaciones de llenado, para el mantenimiento de los cilindros, para el control de la trazabilidad de la producción.

Aportamos valor a la criogenia

Integración de equipos en soluciones completas de criogenia

En Cryospain nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes sean cuales sean. Tenemos la suficiente capacidad técnica como para diseñar y fabricar Skids completos y a medida incluyendo varios equipos criogénicos, diseñados y adaptados a las características y necesidades concretas de cada necesidad.

Estas soluciones cuentan con paneles de control e incluyen todos los elementos de instrumentación necesarios para el correcto monitoreo de la estación, tales como manómetros, DPS o medidores de nivel; así como con las bombas, vaporizadores, intercambiadores, depósitos y demás elementos totalmente integrados de la manera la mas compacta posible y permitiendo una fácil operación.

skid

Idioma/Language: