Idioma/Language:

Soluciones inteligentes de diseño e ingeniería criogénica

El apoyo que necesitas para hacer realidad tus desarrollos técnicos

Soporte técnico y supervisión constante

Centrados en tu satisfacción a largo plazo

Reparación y mantenimiento de bombas criogénicas

Cryospain dispone de un taller, con una sala limpia separada, dedicado de forma exclusiva a la reparación y mantenimiento de bombas criogénicas. Cuenta con personal y medios técnicos altamente especializados para la realización de estos trabajos tanto en nuestro taller como en las instalaciones de nuestros clientes.

Además, tenemos en stock un elevado número de piezas para las bombas más habituales con el objetivo de minimizar los plazos de entrega.

mantenimientobombas
mantenimientodepositos

Reparación y mantenimiento de depósitos criogénicos y cisternas

Cryospain dispone de un taller dedicado de manera exclusiva a la revisión, mantenimiento y recuperación del vacío en recipientes criogénicos de todo tipo, tales como depósitos fijos, cisternas, depósitos transportables (dewars) así como en otros dispositivos criogénicos con aislamiento a vacío como son las tuberías superaisladas y cabezas frías de bombas de pistón.

La revisión y mantenimiento de estos recipientes incluye la detección de fugas mediante test de helio, reparación de las mismas, fabricación y reparación de los cuadros de maniobra, rellenado de perlita, revisión y reparación de válvulas criogénicas, instalación neumática y eléctrica, etc.
Estos trabajos pueden ser realizados tanto en nuestro taller como en las instalaciones de clientes dependiendo de las necesidades de cada caso.

Idioma/Language: